español english Inicio Producción República Dominicana Enrique Iglesias Estilo de Vida Descubre Atlántico Comercio Video Compra Atlántico
​DATOS INTERESANTES DE REPUBLICA DOMINICANA 
 

 

 

 

 

 

 

 

​     La República Dominicana fue habitada por primera vez por Los Taínos desde el siglo 7 hasta 1492 cuando Cristóbal Colón llegó a sus costas. Se convirtió en el sitio del primer asentamiento europeo permanente en el continente Americano, es decir, Santo Domingo, capital del país y primera capital de España en el Nuevo Mundo. Después de tres siglos de dominación española, con interludios Franceses y Haitianos, el país se independizó en 1821.

 

     La República Dominicana es hoy un tapiz multicolor de influencias Españolas, Francesas, Haitianas y Africanas enmarcadas dentro de una historia de gran riqueza. Colón describió esta tierra exuberante como "Una bella isla paradisíaca con altas montañas boscosas de grandes valles y ríos". Esta afirmación sigue siendo cierta hoy en día. Además de las amenidades de el sol, mar y arena, la República Dominicana ofrece una experiencia cultural excitante y exclusiva, que cautiva los sentidos.La emoción rítmica de la música del merengue, las intrigantes reliquias de siglos pasados, ​​los puros, el béisbol de clase mundial y por supuesto ron sin precedentes, todos se encuentran en la República Dominicana.