español english Inicio Producción República Dominicana Enrique Iglesias Estilo de Vida Descubre Atlántico Comercio Video Compra Atlántico

PLATINO

Este ron artesanal es una mezcla de rones hechos a base de jugo fresco de caña y  melaza. Esta combinación única nos da un resultado increíblemente suave, un ron ligero y lleno de sabor  que puede fácilmente disfrutarse solo, con hielo, o en su cóctel favorito.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas de cata: Limpio y suave, con notas de cítricos

y la vainilla.

​     DATOS INTERESANTES DEL RON

 

PRIVATE CASK

La máxima expresión de ATLANTICO, este excepcional ron fue creado cuidadosamente para reflejar la herencia y la artesanía por los creadores de ron a través de los siglos. Ganador de innumerables premios y ampliamente considerado como uno de los mejores rones del mundo.  Es una mezcla de rones, que añejados hasta 25 años en barriles pequeños. Simplemente sirva en un vaso y disfrutelo solo.

 

Notas de cata: Notas iniciales de caramelo, roble, son cálidas y relajantes, seguido por notas de bayas y arce.

RESERVA

Este ron estilo Solera utiliza diferentes rones añejos que fueron cuidadosamente seleccionados y mezclados entre sí por la tercera generación de maestro mezclador. El resultado es un ron vibrante con sabor intenso y la profundidad que se puede disfrutar mejor solo o con un cubo de hielo.

 

 

 

 

 

Notas de cata: Un poco seco con notas de roble claro y frutas tropicales.